Conócenos | El equipo del Instituto Coincidir | Logopedas y Coaching
15650
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15650,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

El equipo

Profesionales de la formación y orientación

Somos un equipo de profesionales de la orientación que tenemos una visión de conjunto de las relaciones familiares y cómo estas repercuten en el ámbito personal y familiar.

Nuestro trabajo se concreta en:

  1. El acompañamiento a la persona en situaciones de dificultad personal o familiar.
  2. La mediación de resolución de conflictos.
  3. La orientación de adultos, jóvenes y niños, para atender a las personas en un doble sentido: de forma preventiva y como intervención cuando aparecen dificultades en las relaciones.
  4. la organización de cursos, talleres y conferencias de formación para grupos, familias, colegios, empresas, etc. sobre orientación, resolución de conflictos, desarrollo profesional y personal, relaciones familiares, noviazgo y  acompañamiento a matrimonios y parejas.

 

Somos especialistas en el acompañamiento y la orientación familiar y profesional, mediadores familiares, psicopedagogos, psicólogos: en el Instituto Coincidir contamos con un grupo de especialistas en la orientación y formación. Nuestros profesionales están en constante actualización para poder ofrecer un servicio amplio y cualificado y así lograr los mejores resultados.

fotoequipoweb_maria
María Álvarez de las Asturias
Abogada, canonista y escritora
fotoequipoweb_mercedes
Mercedes Honrubia Gª de la Noceda
Orientadora y mediadora. Experta en acompañamiento familiar
fotoequipoweb_eva
Eva María Aguirre
Logopeda. Detección e intervención en dificultades
fotoequipoweb_joseiribas
José Iribas Sánchez de Boado
Abogado, mediador y experto en acompañamiento
q

Formación para grupos, empresas y centros educativos

Además de la atención personal ofrecemos cursos, talleres, conferencias…  sobre orientación, resolución de conflictos, desarrollo profesional y personal, relaciones familiares, noviazgo, acompañamiento a matrimonios y parejas.

Contacta con nosotros

Si buscas ayuda, formación o quieres conocer más nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros o venir a vernos

Instituciones colaboradoras

El Instituto Coincidir no se queda solo en nuestro equipo de profesionales, sino que también contamos con el apoyo, las relaciones y el trabajo de algunas instituciones y empresas del sector de la educación, la formación y la comunicación.

Artículos sobre orientación, formación y resolución de conflictos

En nuestro blog encontrarás artículos relacionados con la formación, la orientación, la familia, el éxito profesional y el desarrollo personal.