Todos, en determinados momentos de nuestra vida, podemos vivir acontecimientos que nos cuesta encajar, nos descolocan, nos descentran, nos abruman y nos bloquean, llevándonos a situaciones de estrés y ansiedad o nos conducen a comportamientos depresivos o pasivos (pérdidas de seres queridos, rupturas sentimentales, problemas laborales, enfermedades, convivencia con enfermos, grandes decepciones, miedos, preocupaciones, inseguridades, rencores…). Todo ello conlleva la desestabilización emocional de la persona, afectando a multitud de áreas de su vida y, de no encontrar una pronta salida, la sensación de desorden y caos vital aumenta de forma exponencial.
Según las distintas causas que provocan la situación de malestar emocional, es conveniente trabajar la autoestima, la asertividad, la modificación de pensamientos distorsionados y conocer y manejar las propias emociones para poder encauzar estas situaciones.
Si buscas ayuda, formación o quieres conocer más nuestro trabajo no dudes en contactar con nosotros o venir a vernos
Personalizamos la formación adaptándonos a las necesidades de quien la solicita. Impartimos sesiones y cursos dirigidas a grupos grandes y talleres a grupos más pequeños.
Además, también realizamos asesoramiento y formación a parejas que lo necesiten trabajando su caso de forma personalizada.
En nuestros talleres y formaciones trabajamos diferente puntos. Los principales son:
En Coincidir consideramos que formación e intervención son actividades complementarias y que combinar ambas herramientas consigue mejores resultados para evitar que las dificultades personales o de relación lleguen a ser conflictos de imposible solución Por eso apostamos y queremos ofrecer un servicio de formación en diferentes ámbitos: tenemos cursos y talleres dirigidos a familias que quieren mejorar las relaciones entre sus miembros, novios que buscan el éxito en su relación, matrimonios que quieren prolongar la felicidad en su familia, profesionales que buscan el éxito en sus trabajos