San Valentín, o no acertar | Anuncios de san Valentín | Instituto Coincidir
16099
post-template-default,single,single-post,postid-16099,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
san valentin

San Valentín, o no acertar

Cada año igual, llega san Valentín y todo son quejas. Que si es una cursilada, que si es una fiesta comercial y no hay que celebrarla, que si para nada es un día más especial… Pues mira, si te viene bien lo aprovechas; y si no te gusta, deja disfrutar al que le guste festejarlo. Puede ser una oportunidad de recordar muchas cosas buenas que se nos van quedando en el desgaste diario.

El problema del amor en minúscula

Este año hay una publicidad que advierte de los peligros de hacer un regalo. “Cuidado, porque un regalo en san Valentín más que un regalo es un mensaje”. Un mensaje que el otro puede interpretar como que vas en serio.

Pero ¿no se supone que san Valentín es el día para celebrar estar enamorados? Algo no han entendido los que han creado el anuncio. A los enamorados les gusta estar juntos, porque se quieren, y tienen planes de futuro. Sí, es que el amor de verdad va madurando y eso incluye dar pasos y comprometerse.

El mensaje del anuncios de Loterías por san Valentín acaba así: “Mejor regálale su sueño, que le toque la lotería sin compromiso personal”. Perdonad, pero es un mensaje horrible, porque lo más importante para las personas es querer y que nos quieran, y eso no hay dinero que pueda comprarlo.

El mejor regalo por san Valentín es la otra persona

Si estás verdaderamente enamorado y eres correspondido, te ha tocado la mejor lotería; y sin duda merece la pena celebrarlo, en san Valentín o cuando os guste y preparar no un día sino una vida juntos.